Socios

Ingreso a socios

Olvidé mi contraseña

Membresías

Usted puede solicitar una membresía al Club de Industriales y disfrutar de los beneficios de pertenecer a una comunidad de agremiados que trabaja y comparte intereses afines a los suyos.

Para solicitar una membresía se requiere:

  1. Solicitarla mediante una carta dirigida al Consejo Directivo, la cual puede obtener directamente en nuestras instalaciones o descargar en su computadora haciendo clic en la liga: Descargar solicitud
  2. Esta carta debe ir acompañada de un cuestionario para complementar su documentación. El cuestionario, se puede solicitar directamente en nuestras oficinas, o bien, descargarlo a su computadora haciendo clic en la liga, para pre-llenado.
  3. Se deberá presentar la carta al Consejo Directivo y el cuestionario lleno con todos sus requisitos, en nuestras oficinas, ubicadas en Andrés Bello 29, Colonia Polanco, México, D.F. CP 11560.
  4. El Consejo Directivo sesiona cada dos meses, y es en el pleno donde se contemplan las solicitudes de ingreso. Será este Consejo, quién acepte o decline la solicitud de membresía.